Translate

29 agosto 2012

FIESTA DE VERANO 2013 EN PALESTINA,organiza SIRAJ CENTER FOR HOLY LAND STUDIES

Como parte del Centro Palestino para el Acercamiento entre los pueblos,  organizaciòn sin fines de lucro, y autorizada por el Ministerio de Turismo de Palestina,   SIRAJ CENTER for Holy Land Studies, desarrollan diversos programas de turismo responsable, tales como peregrinaciones locales, religiosos y culturales como así tambièn, desarrollo de turismo respetuosos con el medio ambiente, entre ellos Natividad Trail, Sufi Trail, Wilderness Jerusalem y la ruta de Abraham, (la primera ruta mas larga en senderismo a través de la Ribera Occidental (www.masaribrahim.ps), senderismo (www.walkpalestine.com) y excursiones en bicicleta (www.bikepalestine.com).


Su objetivo es un acercamiento e intercambio con los visitantes internacionales, de otras culturas, religiones, y que se sumerjan en la hospitalidad palestina, su  patrimonio cultural y  su naturaleza virgen, creando una vivencia única y enriquecedora.

Estos programas que amplìan los conocimientos de los visitantes internacionales en lo que a la realidad palestina se refiere, también contribuyen al desarrollo de la economía local, formando a los locales, comunidades rurales, beduinos a que se emancipen y puedan ser dueños de sus decisiones, y sean propietarios de los paquetes turisticos que Siraj ofrece a los turistas. Manteniendo siempre una postura respetable de su entorno y costumbres.

Dentro de estos eventos que se estan organizando se encuentra la fiesta de verano 2013, son programas únicos anuales, y que tendrà lugar en Belén, a partir del 1º de Julio al 31 de Agosto de 2013. El programa consta de dos términos, 1º desde el 1 al 31 de Julio y  2º desde 1 al 30 de Agosto.
Siraj,  junto con la Universidad de Belèn proponen este encuentro donde tambièn entre otras cosas, aprenderás árabe, historia de Palestina, se harán conferencias y debates, pasar tiempo con familias locales y voluntario con una organizaciòn comunitaria. Puedes recabar mas información en su web.

Muchos somos los que buscando la verdad, nos alejamos unos de otros, siendo todos una creación del Todopoderoso, nos olvidamos de la esencia de la guía divina
BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!