Translate

11 abril 2014

DESCARGA LIBRO ONLINE: JESUS, APROXIMACION HISTORICA de J.A.PAGOLA


****Actualización enlace de descarga***

Tanto ha dado que hablar este libro escrito por José Antonio Pagola, director del Instituto de Teología y Pastoral de San Sebastián, catedrático de Cristología en la Facultad de Teología de Deusto, entre otros cargos,  ya que su libro fue criticado y censurado por sectores mas radicales del Episcopado, llegando a paralizar la distribución de este libro, a pesar de que esta obra fue apoyada por los teólogos de mas peso y rigor.

Ahora una manera de poder acceder a esta obra, (ya que se han retirado los ejemplares de ediciones anteriores de las librerías), mediante descarga online en formato, pdf  a través de la web de la Parroquia de San Carlos Borromeo .

Este libro intenta recabar mediante investigaciones históricas, religiosas a un Jesús más real, mas palpable y menos adornado de tradiciones de siglos, que fueron alejánose del mensaje genuino,  de su entorno social y cultural.

aqui el enlace http://www.sancarlosborromeo.org/docs/Libro_Pagola.pdf

A raíz de la quita de la web  de orígen del documento, se ha rectificado el enlace de descarga. Pueden descargarlo desde aquí y agradecemos a los lectores nos notifiquen de cualquier nueva incidencia.
Muchos somos los que buscando la verdad, nos alejamos unos de otros, siendo todos una creación del Todopoderoso, nos olvidamos de la esencia de la guía divina
BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!