Translate

29 mayo 2013

Para el neurocirujano Eben Alexander, existe vida mas allá de la muerte

neurocirujano Eben Alexander
El Neurocirujano Eben Alexander
Eben Alexander, especialista y reconocido neurocirujano de la Universidad de Harvard, ha publicado recientemente el libro,  "La prueba del Cielo" en donde plasma su experiencia de su  "viaje al mas allá".

Todo comienza cuando el 8 de Noviembre de 2008, a la edad de 54 años,  despierta con un intenso dolor de cabeza desembocando en un derrame cerebral.

En el hospital descubren que su cerebro estaba infectado con la bacteria E. Coli, lo que  le provoca un coma profundo permaneciendo en ese estado, durante una semana.

Fue en el transcurso de ese período de coma profundo, que vive una "experiencia increíble y fuera de este mundo".


Lo que vi no fue un túnel, aunque sí tuve la sensación de ascender por un valle estrecho y oscuro para llegar a otro con una luz espléndida y unos colores indescriptibles”, comenta el Dr. Alexander que el lugar que visitó "es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor". 
"No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final", confiesa el neurocirujano quien anteriormente fue una persona escéptica y que ahora afirma que Dios y el alma realmente existen y que la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición.. 
El libro de Eben Alexander, desde que se ha publicado hace 26 semanas, lidera el puesto del periódico New York Times, de los libros mas vendidos.





Fuente:
ABCnews
Muchos somos los que buscando la verdad, nos alejamos unos de otros, siendo todos una creación del Todopoderoso, nos olvidamos de la esencia de la guía divina
BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!