Translate

Muchos somos los que buscando la verdad, nos alejamos unos de otros, siendo todos una creación del Todopoderoso, nos olvidamos de la esencia de la guía divina

07 septiembre 2012

Un Sacerdote en Tierra Santa: Los hermanos de Jesús

credito de Un Sacerdote en Tierra Santa
En el siguiente blog,  las vivencias de un sacerdote catòlico en tierras palestinas y de Israel, que les recomiendo nos cuenta un poco de las costumbres de los palestinos, costumbre de siglos y siglos de llamar "hermanos" de una manera genérica.
 Nos ayuda a comprender el sentido de las palabras de los pasajes de Mateo 12:47-50, mas allá de las discusiones de los investigadores y profesionales de la crítica textual bíblica.

Un Sacerdote en Tierra Santa: Los hermanos de Jesús: “Alguien le dijo entonces: Mira que tu madre y tus hermanos están fuera intentando hablarte. Pero él respondió al que le hablaba: ¿Quien es mi madre y quiénes son mis hermanos? Y, extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Pues todo el que haga la voluntad de mi Padre que está en los Cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre” (Mt 12, 47-50).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis artículos en otros sites