Translate

07 septiembre 2012

Un Sacerdote en Tierra Santa: Los hermanos de Jesús

credito de Un Sacerdote en Tierra Santa
En el siguiente blog,  las vivencias de un sacerdote catòlico en tierras palestinas y de Israel, que les recomiendo nos cuenta un poco de las costumbres de los palestinos, costumbre de siglos y siglos de llamar "hermanos" de una manera genérica.
 Nos ayuda a comprender el sentido de las palabras de los pasajes de Mateo 12:47-50, mas allá de las discusiones de los investigadores y profesionales de la crítica textual bíblica.

Un Sacerdote en Tierra Santa: Los hermanos de Jesús: “Alguien le dijo entonces: Mira que tu madre y tus hermanos están fuera intentando hablarte. Pero él respondió al que le hablaba: ¿Quien es mi madre y quiénes son mis hermanos? Y, extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Pues todo el que haga la voluntad de mi Padre que está en los Cielos, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre” (Mt 12, 47-50).
Muchos somos los que buscando la verdad, nos alejamos unos de otros, siendo todos una creación del Todopoderoso, nos olvidamos de la esencia de la guía divina
BoosterBlog.es: ¡Intercambio de clics!